Milagros Germán: En su momento ofreceremos las “debidas respuestas” sobre denuncia de Comisión Desarrollo Provincial

Biden es juramentado presidente de Estados Unidos y pide unidad al pueblo norteamericano
enero 20, 2021
Alexis Medina se queja porque sólo le permiten estar en el patio de la cárcel 15 minutos
enero 20, 2021
Mostrar todo

SANTO DOMINGO.- La directora de Comunicaciones de la Presidencia y vocera del Gobierno, Milagros Germán, declaró hoy que está bajo investigación el presunto escándalo de corrupción que involucra a la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, y prometió que las “debidas respuestas” a ese caso serán ofrecidas en su momento.
“Es una investigación en curso, una denuncia que se acaba de conocer, y tan pronto tengamos las debidas respuestas vamos a convocar a otro encuentro con la prensa, y vamos a estar ofreciendo los detalles de esa denuncia”, expresó en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional.

Según El Informe de la periodista Alicia Ortega, la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial abultó su nómina designando personas que ganan hasta 50 mil pesos sin trabajar.


Otro tema
En otro orden, Germán afirmó que la iniciativa legislativa que busca establecer la cantidad de viceministerios es un ejercicio de transparencia por parte del Gobierno, el cual está haciendo lo que nadie había hecho.


A propósito, destacó que en el pasado, muchos viceministerios fueron creados por decreto, formándose así una “cantidad excesiva” de ellos.

“Este Gobierno está haciendo lo que nunca antes se había hecho, por lo que está dando un ejemplo de avance institucional que debe ser reconocido por todos”, sostuvo.