Presos de La Victoria se amotinan porque trasladaron al ‘vendedor de drogas’
noviembre 23, 2020
“A celebrar que empezamos a cancelar”, dice en audio supuesto director distrito MINERD en SFM
noviembre 23, 2020
Mostrar todo

CharlemosRd- Brooklyn. La policía de esta ciudad persigue activamente a dos adolescentes sospechosos de incendiar al menos cinco autobuses escolares amarillos, en East Flatbush-Brooklyn en lo que va del mes.


La uniformada al dar a conocer la información este fin de semana, no establece la nacionalidad de los menores, siendo la mayoría de los residentes en el sector de los incidentes afroamericano e hispano.

El hecho más reciente ocurrió el pasado jueves 19 cuando incendiaron uno de los autobuses escolares estacionado en la avenida D, cerca de la calle East 45.


Los primeros dos vehículos fueron atacados en un intervalo de pocas horas el primero de noviembre.


Uno cerca de la avenida Albany con Farragut Road, y el otro en la avenida D, próximo a la avenida Schenectady.


Los presuntos pirómanos volvieron a atacar el 12 de noviembre al incendiar dos autobuses más, uno en la calle East 49 y el otro en la East 45.

La policía despachó fotos de los jóvenes malhechores, y solicita a cualquier persona con información sobre estos casos llamar al 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782).


También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto al 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.