Menor supuestamente abusada por Rochy y La Demente asegura que ellos solo querían ayudarla

Dan último adiós a piloto muerto en accidente aéreo en Haití
abril 24, 2022
Feria del Libro inicia con más del 80% de los stands ausentesMinistra de la Cultura atribuye retraso en el montaje a las lluvias
abril 24, 2022
Mostrar todo

Santo Domingo.- La menor de 16 años quien supuestamente fue agredida por el artista Aderly Ramírez, mejor conocido como Rochy RD, aseguró que este y la también cantante La Demente, solo quieren ayudarla.

La joven quien, según su testimonio, consume marihuana y cigarros, fue puesta en contacto con La Demente por vía de su padre, quien está preso junto al padre de Steicy Peña. Según su versión, su papá le dijo que la cantante es su prima hermana.

La menor asegura que solo se acostó con Rochy una sola vez- nunca había tenido relaciones sexuales- y que le dieron RD$3,000 pesos.

¿Por qué Rochy te dio dinero?, la cuestionaron, a lo que ella respondió: “Por nah, por mamarlo (risa nerviosa), mentira, ellos a cada menor que va a la casa le dan dinero. Por nada, el nada más fue una vez que fui fui donde el y singué con él”.

Manifestó que La Demente es quien busca a las mujeres que en ocasiones son menores y a veces mayores.

La chica conoció a la artista en una entrevista en Herrera y una fémina identificada como Elvira fue quien comunicó a La Demente que le tenía una menor.

En su declaración hace constar que fue a la finca “porque quiso”, y ademas, sabía que estaban buscando a una mujer la “hacer vainas” con Rochy.

Al momento del suceso no estaba viviendo con su madre porque está la había botado de su casa.