Mecánico apuñala a su pareja y luego se colgó en una mata de mango en El Seibo

Joven pierde la vida en cirugía estética en el Distrito Nacional
julio 17, 2021
Jet Privado que viajaron mercenarios hasta Haití pertenece a la empresa de Gonzalo Castillo
julio 18, 2021
Mostrar todo

El Seibo.- Un mecánico de motocicleta se quitó la vida ahorcán-dose luego de haber ataca-do a cu-chilla-das a su pareja, quien se debate entre la vida y la muer-te en el hospital Antonio Musa, hecho ocurrido en el sector Villa Guerrero, al sur de El Seibo.


El agresor fue identificado como Miguel Antonio Mercedes, de 34 años de edad, quien era muy conocido en El Seibo, asestó seis estoca-das a su pareja Amarillos Rosario, a quien supuestamente había sorprendido siéndole infiel con otro hombre.

Luego de cometer el hecho, el hombre regresó a la casa, se puso una manguera de coger agua al cuello, la ató a una mata de mango en el patio de la casa y se dejó caer.


La joven mujer recibió múltiples he-ri-das de cuchillo en el abdomen, barriga y costado, siendo llevada al hospital Teófilo Hernández de El Seibo y referida graves al regional Antonio Musa, en San Pedro de Macros, donde en la mañana de este sábado era intervenida quirúrgicamente.

Un hombre que acompañaba a la mujer logró escapar ileso del ataque de suici-do. El mismo se desempeñaba como mecánico y gomero, con cuyo oficio ganó el mote “Pachuli”.
Este lamentable hecho ocurrió en el sector Villa Guerrero manzana 5, a donde acudieron las autoridades a descender el cuerpo.


La policía investiga el hecho, ocurrido pasada la 1:00 de la madrugada de hoy en Villa Guerrero de El Seibo.