Apresan a piloto con armas de distintos calibres en el aeropuerto del Cibao
diciembre 18, 2020
Artistas cristianos protestan por no ser incluidos en ayuda gubernamental
diciembre 18, 2020
Mostrar todo

CharlemosRd- Moca. Un joven perdió la vida en medio de un tiroteo en el sector del Corozo, en el municipio de Moca, en otro hecho lamentable que deja a una familia sumida a la tristeza.
Se trata del joven Delvison Peña, según familiares y testigos dijeron que cinco jóvenes tenían un ruido de motor constante y Peña le reclamo por el ruido.

Comentaron que estos respondieron ‘venimos ahora al rato”, entonces dieron con su cumplido y dispararon varias veces alcanzando una de estas balas al corazón al occiso.


Las autoridades desmintieron las versiones de riñas pasadas, ya que Delvison era un joven muy trabajador y muy dedicado en prestar sus servicios a la empresa de eventos Vialx Sound.


Los familiares del joven expresaron que los acusados se desplazaban en dos motores color rojo de la marca CG, a la vez piden a las autoridades que apresen a los acusados, ya que todos se encuentran prófugo de la justicia.

Un primo del fallecido desmintió los falsos rumores que circulan en las redes sociales, donde dicen que su pariente habría tenido problema con una persona, este dejo bien claro que eso es falso y que el problema vino por el asunto del ruido de los motores.