Ultiman al locutor Manny Méndez y a otra persona en un asalto en Santo Domingo Norte
agosto 22, 2021
Un pedófilo aparece asesinado en una cárcel brasileña con el miembro en la boca y con el corazón extraído
agosto 22, 2021
Mostrar todo

Santo Domingo.- El Consejo de Defensa del exprocurador, Jean Alain Rodríguez, informó este domingo la muerte a tiros del chofer del exprocurador.


Se trata de José Santana, quien hasta la fecha y por más de 12 años era el chofer y colaborador del exfuncionario.

Según las informaciones, el hecho ocurrió la madrugada de este domingo cuando Santana regresaba a su casa en compañía de del locutor Manuel (Manny) Méndez, también ultimado.


La familia Rodríguez a través de un comunicado expresó su lamento a las familias y allegados de los occisos y extendieron su apoyo y solidaridad en tal difícil momento.


El hecho ocurrió momento en que los individuos se trasladaban a su vivienda ubicada en Santo Domingo Norte.

Al respecto, los abogados reclamaron a la Policía Nacional la entrega de los videos que contienen las imágenes de los hechos.


“Para el consejo de defensa resulta extremadamente sospechoso que la muerte de Santana se produjera solo días después de que visitara al exprocurador en Najayo.


Más aún que personas supuestamente identificadas como miembros de la Policía Nacional penetraran en la vivienda del occiso, sustrayendo sin autorización algunos de los dispositivos de grabación de las cámaras de seguridad”, indicó la defensa en el comunicado.