Mariotti dice en los hogares dominicanos nunca se ha tenido tanta comida en abundancia como con el PLD

Crazy Design: No me molesta que me digan ‘venao’
mayo 21, 2021
Diputado del PRM dona un machete, 3 carretillas y una pala en San Francisco de Macorís
mayo 22, 2021
Mostrar todo

Santo Domingo.-El nuevo secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, motivó a sus compañeros de organización, ya se trate de miembro o dirigente, a defender con un orgullo la obra de gobierno de esa organización en la asegura que hizo posible el cambio de vida de los ciudadanos y los diferentes sectores nacionales.


“Nunca antes en los hogares dominicanos se tenía tanta comida en abundancia” dijo Mariotti, contrastando con la situación actual, asegurando que con la carestía de los alimentos y la eliminación de los subsidios se está haciendo difícil conseguir las tres calientes.

Mariotti citó el caso de los subsidios sociales que durante la pandemia Covid-19 beneficiaba a 2.2 millones de personas con un subsidio oscilante entre cinco y siete mil pesos mensuales, agregando a ello las entregas de raciones alimenticias del Plan Social de la Presidencia.


Los alimentos otorgados a las familias con estudiantes en la tanda extendida, y la que entregaban a los comedores económicas, entre otras ayudas .