Bill Gates dice que el mundo necesitaría un equipo de científicos de $1,000 millones al año para evitar próxima pandemia 
junio 10, 2022
Delegación de la corriente alternativa democrática, recibe a Ramón Alburquerque, en el AILA, tras agenda política internacional 
junio 10, 2022
Mostrar todo

Perú.- Una joven adolescente vivió un bochornoso momento, luego que su madre la sacara de una discoteca a punta de correazos. La joven se encontraba bailando y bebiendo en compañía de sus amigos, cuando su diversión se interrumpió tras la aparición de su progenitora.

El hecho se produjo en Pacasmayo, ubicado en la región de La Libertad. La joven había asistido a una fiesta en dicha discoteca junto a sus amistades, cuando fue sorprendida por su madre, quien a punta de correazos la sacó del mencionado establecimiento. Se presume que la adolescente acudió a la celebración sin el permiso de sus padres.

Las imágenes registradas por uno de los testigos rápidamente se volvieron virales, muchos usuarios resaltaron y felicitaron la actitud de la madre, mientras que otros la cuestionaron por el bochornoso momento que hizo pasar a su hija.

Es más, esta acción ha recibido miles de comentarios felicitando el accionar de la fémina, pese a que ejerce violencia.

“Qué bueno que aún existan padres que están dispuestos a corregir a sus hijos. Y que nadie diga que no es manera de tratar a un hijo de esa manera bajo esas circunstancias”.

“Excelente los padres tienen todo el derecho de corregir a los hijos ya que los jóvenes piensan que siempre tienen la razón, así mismo la corrección a tiempo hará que sean hijos de bien. Tanto personal como para la sociedad”, son algunos de los mensajes que se pudieron leer.

De hecho, lo que más parece haber llamado la atención es la manera en que la mamá corrige a la menor.