Diputados aprueban otro estado de emergencia
agosto 24, 2021
Joven intenta suicidarse por qué su exesposa no quiere volver con él, en Salcedo
agosto 24, 2021
Mostrar todo

La Vega.- Se trata de denuncia de esas que causan tristeza y es que cuando unos padres llegan al punto de pedir algo como esto es porque ya no encuentran que hacer y se puede apreciar que realmente son personas que se preocupan por sus hijos, a pesar de sus errores.


En medio de lagrimas una madre identificada como Yadiris de Jesús Paulino, pidió este lunes a las autoridades que no  suelte su hijo preso, ya que teme lo puedan m4t4r. La dama dice que su hijo a quien identificó como Robertico, no para de robar y están cansados de entregarlo a la justicia y lo sueltan.

El padre del joven hace el mismo llamado a las autoridades y es que está consiente de que su retoño hace muchas cosas malas.


Los padres del joven explican que tienen otro hijo el cual se gana la vida honradamente parqueando vehículos. Sin embargo Robertico no deja de hacer fechorías, lo que los mantiene angustiados, ya que temen se lo m4t3n.


La familia reside en el sector las Maras en la ciudad de La Vega.

Como de costumbre nos llega el video del caso el cual dejamos mas abajo. Luego de escuchar las declaraciones de los padres déjanos tu comentario.