Fallece el exalcalde de Santiago José Enrique Sued
junio 18, 2021
Abinader afirma cada semana el gobierno destina RD$300 millones a subsidio de combustibles
junio 18, 2021
Mostrar todo

“Me están haciendo daño”, son las palabras del exadministrador de la Lotería Nacional, Luis Dicent, al salir de la sala de audiencia del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva un momento al baño bajo un fuerte contingente policial.


Este jueves la Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional continúa con el conocimiento de medidas de coerción a los implicados en la estafa a la Lotería, denominado por el Ministerio Público como “Operación 13”.

El miércoles, el exadministrador de la Lotería dijo que es entró como víctima ante las autoridades y salió como un crimi-nal, al tiempo que manifestó que el expediente del Ministerio Público está compuesto de falsedades.


Se recuerda que el Ministerio Público varió este jueves la solicitud de prisión contra a Valentina Rosario, Jonathan Brea, Carlos Beriguete y Felipe Toribio por prisión domiciliaria y presentación periódica, quedando a custodia de su abogado para el chofer, vinculados al caso de fraude en sorteo de la Lotería Nacional.

Esta decisión se debe a la colaboración que han tenido los imputados con la Procuraduría General de la Republica
Esta variación se une a las que hicieron el miércoles con el no vidente Miguel Mejia y el chofer de la institución Rafael Mesa.