Luis Abinader y Raquel Arbaje envían mensaje de navidad al pueblo dominicano

Estrangulan joven con un cable para cargar celulares en banca de lotería
diciembre 24, 2020
Hombre sin manos es gomero y de eso mantiene a su familia
diciembre 24, 2020
Mostrar todo

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader y la primera dama de la República, Raquel Arbaje se dirigieron al país en un mensaje de esperanza, fe y amor al pueblo dominicano por motivo de la navidad.


Abinader recordó que, al igual que hace 2000 mil años, José y María también pasaron momentos difíciles y aún en ese tiempo nació Jesús, por lo que la Navidad es “Dios Con Nosotros».


“Hoy no quiero dejar de recordar a quienes viven una situación difícil por razones de salud o por razones económicas, también aquellos que están lejos de sus hogares y seres queridos”, dijo Luis Abinader.

Invitó a dejar atrás los pensamientos pesimistas, ya que ninguna crisis puede apagar la estrella de Belén, más bien disfrutar con los familiares el regalo de estar juntos.
“Protegernos y proteger a los demás es el mejor acto de amor que podemos hacer, así volveremos a ver la sonrisa, volveremos a abrazarnos, volveremos a recuperar la salud, que en estas navidades lo único que se transmita sea la esperanza”, expresaron.


De igual forma desearon una navidad de armonía, unión y esperanza.