Luis Abinader pide ir a vacunarse contra el coronavirus para evitar restricciones

El Dr. Cruz Jiminián califica de alarmante situación coronavirus en RD
mayo 23, 2021
Aviones confrontan dificultad para aterrizar en Las Américas y sobrevuelan terminal
mayo 23, 2021
Mostrar todo

Santo Domingo.- Para que se eviten mayores restricciones el presidente de la República, Luis Abinader, pidió a la población que acuden a los centros a vacunarse contra el Covid-19.


La petición de Abinader fue dirigida a los residentes del Gran Santo Domingo y San Cristóbal, ya que en estas provincias hay un por ciento menor de inoculación por lo que se ha registrado un alza en casos positivos a la enfermedad

Al encabezar la inauguración de nueva sucursal del Supermercado Nacional de la Charles Summer del Distrito Nacional, dijo: “Para evitar restricciones yo le pido que en esta semana vayan masivamente a vacunarse “.


Explicó que aunque se han incrementado el número de camas en los centros médicos no desean que los ciudadanos lleguen a los hospitales e insistió en la necesidad de inocularse porque «hay vacunas suficientes para toda la población.


En torno al regreso a las escuelas la próxima semana, el mandatario reiteró que las clases son semipresenciales y voluntario.

Afirmó: “Si algunos de los padres consideran que por razones de cuidados y salud no quiere llevar a sus hijos, pues está a su discreción”.