Los premios van: Revelan que involucrados en Soberano 2021 tendrán permiso de circulación

Denuncian Gobierno se atribuye logros de administración pasada
junio 9, 2021
Una tarjeta bono de 8 mil a 20 mil pesos, el incentivo por entrega de armas de fuego
junio 9, 2021
Mostrar todo

SANTO DOMINGO.- Luego de que el Gobierno dominicano anunciará la extensión del toque de queda, mediante el decreto 364-21, donde se establecía que la actual medida permanecerá igual hasta el próximo miércoles 16 de junio, salió a relucir la cuestionante sobre que sucederá con la producción de Premios Soberano 2021, que se celebrará este martes 15.


La comunicadora y locutora Ivonne Peralta, integrante del espacio radial “El Mañanero”, condenó la información no verídica que circuló en algunos medios, sobre el destino de los Premios Soberano 2021, e informó que la producción del evento sigue en pie “a la misma hora y por el mismo canal”.

En tal sentido, durante una intervención en el citado programa radial, Peralta informó que el productor René Brea, Zumaya Cordero, así como demás personas involucradas en la producción de Premios Soberano 2021 se han mantenido en contacto con las autoridades dominicanas y el presidente de la República, Luis Abinader, para llevar un “control de la situación”, y que los asistentes, tendrán un permiso de circulación cuando finalice la edición número 36 de la entrega.
“Todos los que vamos a participar, técnicos, productos, invitados y todo el mundo, tendrá un permiso para la salida del premio para poder llegar a la casas ya que esta vez no hay after party ni nada de eso”, acotó la comunicadora, quien este año se suma a la producción del premio, con el programa “Detrás del Soberano”, junto al estilista de modas, Radhamés Espirítu.

MÁS SOBRE PREMIOS SOBERANO
Esta gala de Premios Soberano será transmitida este 15 de junio 7pm por Color Visión, y Televisión Dominicana, para los Estados Unidos y Puerto Rico.

EL NUEVO TOQUE DE QUEDA
El horario del toque de queda sigue así: de 6 de la tarde a 5 de la mañana de lunes a viernes, y de 3 de la tarde a 5 de la mañana los fines de semana, en el Gran Santo Domingo, Azua, Bahoruco, Barahona, Dajabón, Elías Piña, El Seibo, Hato Mayor, Hermanas Mirabal, Independencia, La Romana, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Monte Cristi, Monte Plata, Pedernales, Peravia, San Cristóbal, Ocoa, San Juan, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Santiago Rodríguez y Valverde.

En las restantes provincias, la restricción es de 10 p.m a 5:00 a.m de lunes a viernes, y de 9:00 p.m a 5:00 a.m sábados y domingos.


Todos los días se conceden tres horas de gracia para la libre circulación de las personas.