Abinader ‘Ustedes saben que yo gobierno en todo el país, menos en mi casa’
julio 26, 2021
Coronel PN tirotea casa de exesposa, incendia vehículo y se quita la vida en San Cristóbal
julio 26, 2021
Mostrar todo

Todos conocemos la hermosa pareja e historia de Stephany y Adrián, admirado por todos, porque a pesar de la difícil condición de salud de Adrián, ésta no se ha interpuesto en su relación.


La historia de estos dos tórtolos ha llenado de amor y esperanza a aquellos que la conocen, ya que demuestra que el amor no tiene barreras y que es tanto en la salud como en la enfermedad.

En esta ocasión la pareja dio a conocer que están en la dulce espera de su primer hijo, mediante una foto subida a sus redes sociales acompañado de un bonito mensaje.


«Hoy con el corazón rebozado de alegría los hacemos parte de esta gran noticia que estábamos ansiosos de contarles pero aún no era el tiempo. Estamos en la dulce espera del [email protected], fue un bebe concebido con amor y muy deseado por nosotros,  Te Amamos bebe y te esperamos ansiosos».

Posteriormente, la joven Stephany recibió múltiples preguntas, sobre todo por sus seguidores nuevos, por lo que dejó saber algunas inquietudes en torno al tema.

«Tengo muchos DM de seguidores nuevos preguntándome por qué Adrián está así. Adrián tiene una condición de inflamación cerebral, que ya gracias a Dios está controlada, pero dejó secuelas que ya se les están trabajando, pero es un proceso sumamente lento, ya que su inflamación no llevaba operación.

Pero Adrián es un guerrero y ha sabido batallar y papá Dios ha sido fiel a él».


Además, la joven aclaró que este embarazo no se da por inseminación artificial, como muchos seguidores han pensado o preguntado, ya que, según explicó, la condición cerebral del joven Adrián no afectó «esa parte».

«Por otro lado, me han preguntado que si mi embarazo fue inseminación artificial, NO. Mi embarazo fue buscado naturalmente. La inflamación cerebral de Adrián no afecta ni ha afectado esa parte NUNCA»
Su daño fue en la parte motora donde se mueven las extremidades.


Les expliqué lo más llano posible par que así puedan entender. Gracias por todo el cariño dejado en los mensajes y comentarios. Estamos muy agradecidos de ustedes familia de Instagram».