Covid golpea con más fiereza a minorías
agosto 22, 2020
Descontentos en el PRM por cargos en Medio Ambiente
agosto 22, 2020
Mostrar todo

El presidente electo Luis Abinader informó hoy de nuevas designaciones en su próximo gobierno, en el que Kimberly Taveras irá al ministerio de la Juventud, Jesús Vásquez ocupará el ministerio de Interior y Policía, acompañado de la viceministra de Gestión Social y Educación Ciudadana, Mercedes (Milly) Pérez Ceballos y Darío Castillo Lugo al de Administración Pública.

La ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, solicitó a la procuraduría General abrir “Casas de la Juventud” en locales incautados por las autoridadesv y apoyar y brindar acompañamiento sicológico a los jóvenes que hayan cometido delitos menores.

Una nota indica que sostuvo ayer una reunión con la procuradora Genera, Miriam Germán y su adjunta, Yeni Berenice Reynoso.
En una comunicación, Taveras indicó que el Ministerio de la Juventud es la primera entidad que ha solicitado a la procuradora general reunbirse para trabajar a favor de los jóvenes.

Señaló que Germán mostró gran interés por las iniciativas de que les llevaron y que esta en disposición de formar parte de los proyectos de la juventud dominicana.