Presidente Abinader apoya el aborto con causales
diciembre 26, 2020
Artistas y seguidores lloran la muerte del salsero Tito Rojas ‘El Gallo’
diciembre 26, 2020
Mostrar todo

En ocasión de celebrarse el cumpleaños 67 del expresidente Leonel Fernández, los distintos medios sociales se desbordaron con felicitaciones de sus allegados y seguidores.
Solo en Twitter, ocupa el segundo puesto en tendencias, con centenas de mensajes para el presidente de la Fundación Goblal Democracia y Desarrollo, quien por la pandemia del coronavirus, festejó a través de las plataformas digitales.

Distintas personalidades de la política y el espectáculo han externando sus felicitaciones a Fernández.


El expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, publicó una foto a través de su cuenta de Twitter, junto a Fernández, con el mensaje:


El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo, también publicó una foto, mostrando su afecto por el tres veces presidente de la República:

Su hijo Omar Fernández compartió varias fotografías con la descripción: ¡¡El papá de sus cachorros está de cumpleaños!! ¡¡Cuánto te quiero!! Gracias papá Dios por cuidármelo y regalarnos otro año juntos y en salud.


Además, Radhamés Jiménez colgó una foto con el exmandatario, deseando salud y prosperidad.

A razón de la pandemia del coronavirus, Leonel Fernández, celebró su cumpleaños a través de las distintas plataformas digitales.