Doctora recibió el cadáver de su hijo en un hospital de Puerto Plata
enero 12, 2021
La sierva Racing cuenta su triste historia en una entrevista
enero 12, 2021
Mostrar todo

Higüey.- Familiares y amigos de una señora que falleció tras recibir un dis-pa-ro de arma de fuego, en el sector Antonio Guzmán de esta ciudad acusan a un agente de la Policía del hecho.


La víctima es Altagracia Batista, de 51 años, quien se encontraba dentro de un colmado de su propiedad cuando fue alcanzada por bala que habría salido de la pistola de uno de dos agentes que perseguían a sendos alegados delincuentes el pasado jueves 7 del corriente.

Baudi Altagracia Martínez Batista, hija de la falle-cida acusa a un Policía solo identificado como Zabala de haber hecho el disparo que le quitó la vida a su madre.


Indicó que los agentes realizaron dos dis-pa-ros con intenciones de asustar a los delincuentes, uno de los cuales hirió su madre, quien fue llevada al hospital por los propios policías muriendo luego.


Mientras que los vecinos de la comerciante fallecida acusaron a los agentes policiales de actuar agresividad y de secuestrar, para presionar a la familia a que le entregue la bala homicida.

Aunque los hombres que eran perseguidos por la Policía lograron escapar dejaron una motocicleta Suzuki, AX 100 de color negro, la que figura como propiedad de Johnny Elias Florestal.