En el país hay personas que nunca han manejado ni sacado licencia y aparecen con multas de tránsito
marzo 14, 2021
Abinader declara a SJM en estado de emergencia y dispone ambicioso programa de desarrollo integral con inversión de más de RD$4 mil millones
marzo 14, 2021
Mostrar todo

El joven Sherwing Mercedes Santana (Sheo), hijo del locutor Raúl Mercedes, fue agredido este domingo por dos asaltantes quienes penetraron su casa.


Ubicada en la provincia La Romana, y lo atacaron perforándole los ojos con unas tijeras. Mercedes Santana fue trasladado de inmediato a la clínica Canela I de esta ciudad,  donde actualmente recibe atenciones de emergencia.

Su padre Raúl Mercedes, explicó que los responsables rondaban  desde temprano la casa para cometer el acto vandálico.


Los delincuentes advirtieron a la mujer que también estaba en la vivienda, que se colocara boca abajo para que no los identificara.

Posteriormente amarraron al joven, lo tiraron al suelo, uno de ellos le ordenó a Mercedes Santana que se callara, asegurándole que lo habían mandado a matar, procediendo a lastimarlo.

Luego de la acción, los delincuentes emprendieron la huida llevándose el celular de la mujer y una laptop.


Comentó que el hecho ocurrió a eso de las 8:30 de la mañana y que los dos sujetos desconocidos se desplazaban en un carro, y que desde muy tempranos estaban merodeando por todos los alrededores.