Abinader sobre David de los Santos ‘Ningún caso de esa naturaleza quedará sin sanción’
mayo 2, 2022
Leonel Fernández manifiesta “indignación” por muerte de David de los Santos
mayo 3, 2022
Mostrar todo

Karol G regresó a su natal Colombia para presentarse en el barrio Provenza, esto al parecer como parte de la promoción de su nueva canción del mismo nombre.

La chica más famosa del genero urbano llegó en un automóvil oficial de dicho tema.

Desde su cuenta de Twitter, la estrella dio a conocer que tenía un plan Medellín, y dio algunas señales de que visitaría dicho lugar, además también invitó a sus seguidores a que acudieran al llamado.

De inmediato y haciendo caso a la petición de “la bichota”, el barrio se llenó de seguidores de la música de Karol G que cantaron los éxitos de la actriz e hicieron hasta lo imposible por tener una fotografía con ella o estar un poco cerca de la famosa.

La agresión

Pero parece que no todos fueron a disfrutar de la presencia de Karol G, pues se captó como una de las mujeres que está cerca de la cantante y de sus elementos de seguridad aprovecha el momento para lanzarle a la cara lo que parece ser una cerveza o una bebida.https

El momento quedó registrado en un video que ya circula en redes sociales y el cual ha causado la indignación de miles de personas quienes consideran que es una falta muy grave contra Karol G, pues se nota que no es accidente lo que sucede.