Incendian el Bugatti de el cantante urbano El Alfa en Miami
julio 23, 2021
Hombre lleva vacunar a la amante y se encuentra con su esposa
julio 23, 2021
Mostrar todo

RD.- Las redes sociales ha dado la oportunidad a los usuarios de Internet de ventilar sus asuntos privados y tener un espacio para campañas mediáticas a favor y en contra de terceros.


Es el caso de la joven instagramer Camila Cienfuegos, quien este jueves convirtió en tendencia número uno en Twitter a Ana Simó por la filtración de un audio donde se escucha a la psicóloga dando instrucciones para atacar de manera pública a una mujer, a quien califica de irrespetuosa por hablar de los pénsums de los psicólogos, sin nunca haber ido a una universidad a estudiar psicología.

Al escuchar el audio, las críticas de muchos usuarios de Internet no se han hecho esperar y han asumido que Simó se refiere a la educadora se-xual Elaine Féliz, con quien desde hace mucho tiempo, se rumora, que la también presidenta del Colegio Dominicano de Psicólogos (CODOPSI) tiene serias diferencias profesionales que han pasado a lo personal.

De acuerdo a lo que se sabe, Simó cuestiona la formación académica de Féliz, quien en más de una ocasión ha aclarado que no es psicóloga, sino educadora.

Pero ese no es el tema, y el audio que circula en redes sociales, se escucha cuando Simó da indicaciones para atacar a varias personas.


“Si vamos a seguir atacando a otras personas, ataquemos a la Francia esa”, instruye Simó, sin que el audio ofrezca más detalles sobre esa indicación.

De todo lo que se escucha en el audio, uno de los comentarios más criticados por los usuarios de Internet es en el que Simó se refiere a un hombre como “el mariconsito”, de manera despectiva, con que, sin querer, evidencia una actitud cuestionable frente a una persona homosexual.

Contradiciendo así ampliamente el discurso que ha enarbolado de la necesidad del respeto a la diversidad y apoyo a la inclusión de grupos vulnerados.


“Dios mío. pero Ana Simó es otra en privado”, critica una usuaria en Twitter, quien acompañó su comentario con la publicación del audio que tanta controversial ha generado este día, sobre todo en Twitter.