Dos jóvenes pierden la vida electrocutados en Río San Juan
marzo 28, 2021
Abinader anuncia construcción de estudio de cine dirigido por actor Vin Diesel
marzo 29, 2021
Mostrar todo

Tras el polémico debate entre el psiquiatra Héctor Guerrero Heredia y el conferencista argentino Agustín Laje, continúan los enfrentamientos entre ambos.


Este domingo utilizaron la red social Twitter, medio por el cual ambos emitieron comentarios ofensivos. Laje publicó una foto de Guerrero Heredia acompañada de un mensaje en el que afirmó que el doctor se encontraba en un programa en vivo hablando de su persona, por lo que lo llamó ‘psiquiatra loco’.

«Me mandan esto del psiquiatra loco. Está ahora mismo en vivo, hablando de mí. Está obsesionado el pobre. Se convirtió en el hazmerreír de todo un país. Se creía imbatible; se creía el ombligo del mundo. Miren cómo terminó el pobre».


Mientras que Héctor Guerrero Heredia, respondió la publicación llamando a Agustín Laje «analfabeto bíblico».


‘Jajajaja pero estas muy pendiente a mí . Analfabeto bíblico. En tus honorarios que cobraste debiste haberles informado que los católicos LIGHT como tú no se leyeron la biblia’, fue la respuesta del doctor.

En tanto que Laje escribió «No es que yo esté pendiente, es que vos te has convertido en el meme más divertido de las redes, y entonces recibo constantemente las burlas que todos tus compatriotas te dedican. Un abrazo, psiquiatra loco.

Gracias por divertirnos tanto a todos!
El pasado miércoles psiquiatra  Guerrero Heredia y Agustín Laje protagonizaron un acalorado debate en relación a las causales, la Biblia y al denominado «síndrome de post-aborto».
El debate se desarrolló en el programa «El Recetario de Guerrero Heredia», que se transmite por Rumba 98.5 FM.

Se creía imbatible; se creía el ombligo del mundo. Miren cómo terminó: no “deconstruido” sino destruido.