La Tora arremete contra Tony Peña Guaba y lo llama ladrón ‘Demándame si tú quiere’

Ministro de Educación dio positivo al Covid-19
diciembre 20, 2020
José Ignacio Paliza afirma gobierno impulsará reforma fiscal el próximo año
diciembre 21, 2020
Mostrar todo

RD.- Continúa candente el tema de un dinero que se le otorgo a un grupo de artistas, los cuales varios de ellos son millonarios y empresarios.


Sobre este tema la conocida y controversial comunicadora Claudia Pérez mejor conocida como La Tora, expreso su opinión de una forma que deja a muchos oyentes en asombro.

Con la etiqueta #RenunciaTony, usuarios de la red de Twitter solicitaron la dimisión o deposición del cargo del director delGabinete de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia (GCPS), Tony Peña Guaba.


El disgusto de los ciudadanos en contra del funcionario se debe a que la Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas (DGCP) detectó irregularidades en los contratos que hizo el GCPS a más de 70 artistas nacionales para las actividades navideñas virtuales del gobierno, valorados por 100 millones de pesos que se pagaron por adelantado.

En un principio, el tema fue razón de críticas porque los contratos solo favorecen a cantantes y músicos populares, mientras que otros sectores de la cultura nacional no han sido amparados por el gobierno en medio de la crisis económica, como actores, bailarines y artistas plásticos.

Recordemos que han sido varios los artistas de escasos recursos que han expresado su parecer sobre la ayuda. Dicha noticia llego a medios internacionales en donde el artista “El Rey tulile” expreso su opinión.