La Policia Nacional mata una pareja de esposos predicadores al supuestamente confundir su vehículo

EEUU afirma tortura policial y corrupción gubernamental en República Dominicana en el 2020
marzo 31, 2021
Karol G rompe el silencio sobre el estado actual de su relación con Anuel AA
marzo 31, 2021
Mostrar todo

Según informaciones las dos personas muertas a tiros anoche por una patrulla de la Policía Nacional, eran dos predicadores que regresaban de la comunidad de Los Ganchos de Pino Herrado luego de concluir una campaña evangelística.

Los muertos son una pareja de esposos identificados como Elizabeth y Joel de aproximadamente 30 años, residente en Sabana Perdida de Santo Domingo Norte, tenían dos meses de matrimonio.

Supuestamente la Policía confundió el vehículo que venían los evangélicos con otro a quien le estaban dando seguimiento.

En el hecho de sangre también resultaron con heridas leves, dos predicadores más que se transportaban en el vehículo.

Tras lo sucedido la Policía Nacional informa este miércoles sobre la suspensión y envío a la justicia a través del Ministerio Público a varios agentes que participaron en un confuso incidente donde una pareja de esposos perdió la vida y otra persona resultó herida en el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

Los agentes policiales fueron suspendidos para ser investigados por la Inspectoría general de la Policía, Asuntos Internos, en coordinación con el Ministerio Público.