Indotel y empresas de telecomunicaciones acuerdan combatir explotación sexual infantil por internet
noviembre 4, 2020
Desautorizan al ministro de Turismo David Collado para cambio logo proyecto Marca País
noviembre 4, 2020
Mostrar todo

CharlemosRd- RD. Indhira Ircania Luna es el nombre de la artista de música urbana conocida como la Insuperable.

Esta joven mujer quien esta casada con el también artista urbano y empresario mejor conocido en la industria musical como el Toxic Crow.

Esta hermosa pareja y conocida como una de la mas solida en los medios artístico, pero con sus altas y baja como cualquier otro matrimonio.

Esta vez estos colgaron un video donde ambos se ven bien acurrucaditos donde. La Insuperable expresa varias cositas.

Estos empresarios de la música son muy jocosos, ya que suelen subir videos a sus redes sociales a menudos disfrutando de su vida de casado.

Según pudimos escuchar en el video esta le dijo a su pareja Toxic Crow lo siguiente; tu que llegaste con ese sentimiento torito donde tu estaba? Donde la otra verdad? yo no se haciendo que si tu sales vaciado como una mocha de aquí; fueron las palabras de la Insuperable.

La verdad no se sabe las razones por la cual la Insuperable le dijo eso a su actual pareja y padre de sus  hijas.

Aunque se habían escuchado rumores sobre una supuesta infidelidad de parte de Toxic Crow, donde se rumoraba de que este tenia un varoncito con otra mujer.

Supuestamente se había escuchado que a la joven se le había entregado la suma de 4 millones de pesos, para que esta no dijera nada, y desapareciera como magia.

Muchos saben que la Insuperable es una mujer muy mente abierta con su pareja y este con ella, al punto que hay bastante confianza entre ambos.

Aunque hay que reconocer que esta, es un poco celosa, ya que si recuerdan aquel concierto donde ella estaba cantando.

Y Toxic Crow estaba hablando con una mujer atrás de  la insuperable, y esta le dijo que es lo que esta pasando ahí atrás??