Presidente Abinader afirma su Gobierno reduce déficit fiscal en RD$77 mil millones
enero 6, 2021
Pago de nómina de las EDE aumenta en RD$23.6 millones mensuales en este gobierno
enero 6, 2021
Mostrar todo

SANTO DOMINGO.- Desde este lunes 11 de enero, de 6 de la tarde a 7 de la noche, el más icónico artista romántico dominicano, Anthony Ríos, tendrá su hora gorda en cangrejord.com, la “estación de los popurrís”.


El programa de Anthony Ríos será producido por Raphy D Oleo y permitirá recordar sus vivencias, anécdotas y canciones durante una hora todos los días.


El contenido del espacio estará cimentado en sus grandes éxitos, sus mejores conciertos en vivo y sus mensajes filosóficos de vida.

La Hora Del Cangrejo Gordo hará posible que fanáticos y amigos del artistas puedan interactuar entre ellos a través de los segmentos: Anécdotas y Vivencias Con Mi Ídolo, Las Canciones De El Que Le Gustan Más A Un Famoso, Sus Canciones En Voz De Otros, Esta Quedó Pendiente, El Pensamiento De Un Ídolo, Las Que Le gustaba Cantar De Otros y Las Que Nunca Se Promovieron, entre otros.


Los viernes el espacio llevará al público los conciertos en vivo realizados por Anthony en diferentes escenarios del país y el extranjero, rifando CDs y souvenirs alusivos al artista.