La condición de la mujer que sostuvo la discusión con David de los Santos

Abinader le responde a Leonel ‘hay una herramienta muy poderosa contra el populismo y la demagogia’
mayo 16, 2022
Dictan tres meses de prisión al director cultural de la Alcaldía de SPM acusado de abusar a una menor
mayo 16, 2022
Mostrar todo

Santo Domingo.- Ahora les traemos los detalles de lo que está pasando la mujer de Agora Mall, cuando supo que al joven David de los Santos le habían quitado la vida.

Desde que Yessenia Mejía Santos supo que al joven le habían quitado la vida, se encuentra padeciendo traumas psicológicos, según informó la periodista Priena Almonte.

Incluso, Mejia Santos está siendo tratada por un profesional en la materia. Por otra parte, una compañera de la fémina le dijo a la periodista que el altercado entre David y ella ni siquiera ocurrió dentro de la tienda donde ella labora.

Algo que la tienda ha hecho es colocar a un seguridad de la plaza que permanece siempre apostado en su lugar.

Al percatarse de este escenario, su compañera de trabajo, Pamela Leticia Vásquez Cruce, procede a interferir y preguntarle al hoy occiso, si lo podía atender. David de los Santos procedió a preguntarle, luego de su intervención, si ella creía en Dios.

Pero la mujer, solo procedió a reaccionar con un “¿disculpe?”, retirándose un poco del lugar. En ese instante, Yesenia, a quien David se había dirigido desde un inició, le preguntó si lo podía ayudar desde el lugar donde se encontraba.

En ese momento, según narración del documento, David se acercó de forma alterada y le preguntó: ¿Qué le pedirías a Dios? A lo que la mujer le respondió que pediría por su familia y sus hijos.

Videos con el reportaje completo desde que David era un niño: