Gobierno analizará en enero retorno gradual a las aulas
diciembre 13, 2020
Niña pierde la vida tras ingerir amoniaco en Hato Mayor
diciembre 13, 2020
Mostrar todo

EL EXPONENTE URBANO SE CASÓ EL PASADO VIERNES

Santo Domingo El artista urbano NFasis siempre ha sido muy autentico y original tanto en la forma de llevar su carrera musical como en su vida personal y así lo demostró este fin de semana. “El hombre de las 1,000 virtudes” se casó el pasado viernes, pero no fue el hecho en sí que llamó la atención de las personas en las redes sociales, sino el atípico atuendo que utilizó el cantante.


Un t-shirt blanco, bermudas jeans y unas sandalias con medias hasta las rodillas, fue el “traje” que complementó el vestido corte sirena, velo y corona de su prometida, la venezolana Diana Vargas.

Aunque muchas personas criticaron al cantante de “Lento” por aparecer vestido así en uno de los días más importantes de su vida, el cual la sociedad indica otro tipo de vestuario, otros destacaron que lo importante es el amor que se tiene la pareja y no lo que llevan puesto.


“Realmente puedo decir; que soy la mujer ma´s feliz y afortunada, aunque se´ que vendra´n personas diciendo. (que´ mentirosa, eso es puro montaje etc) les permito abrir las puertas de mis redes sociales, para que los que tienen un corazo´n oscuro y amargo critiquen y sean felices criticando y los que no; pues que se gocen, disfruten y compartan conmigo esta felicidad y amor que siento”, escribió la hoy esposa del artista en sus redes sociales junto a varias instantáneas de la ceremonia que definió como su “boda perfecta”.

Como expresión de su amor Joel García, nombre de pila del exponente, le escribió una canción a su pareja sobre ese día y se titula “Mi esposa Diana”.


La pareja se conoció hace varios años en una estética donde la venezolana trabajaba y se comprometió el pasado 7 de julio, el mismo día que la joven cumplió 22 años.


NFasis es padre de dos niñas por quienes decidió cambiar las letras de sus canciones, que en los inicios de su carrera sus temas eran un culto al sexo, la violencia y el irrespeto.