Hombre se fue con una mujer a un hotel y lo atracaron en SPM
mayo 16, 2022
Leonel Fernández: Criminalidad, alto costo de la vida y desempleo generan enojo y agobian a Santiagueros
mayo 16, 2022
Mostrar todo

La celebridad Kim Kardashian ha encendido las redes sociales con sus fotografías para la portada de la revista Sports Illustrated en la edición de mayo.

Las locaciones de República Dominicana brillaron con luz propia, pues la sesión de fotos realizadas por Greg Swales fueron tomadas en Quisqueya, en la Reserva Ecológica Ojos Indígenas de Punta Cana.

La propia Kim resaltó a RD como «uno de sus lugares favoritos» al compartir las sensuales fotos en traje de baño en su cuenta oficial de Instagram con 311 millones de seguidores.

«Grabamos esto en enero y ha sido muy difícil mantener esta portada en secreto. Para la ubicación volvimos a uno de mis lugares favoritos en el mundo, ¡República Dominicana! Es un gran honor y un sueño estar en la portada de Sports Illustrated Swimsuit Edition», escribió Kardashian.

Kim no es la única que viajó al Caribe a posar para esta edición, pues la revista contó con mujeres de diferentes tallas y edades como la madre del dueño de Twitter, Elon Musk, Maye Musk.

Además, la cantante Ciara y Yumi Nu son modelos de portada de SI Swimsuit 2022.

«Las cuatro mujeres pioneras fueron fotografiadas por separado en lugares de todo el mundo, desde República Dominicana hasta Barbados, Belice y Montenegro, con modelos tan diversas en sus historias como los lugares en los que fueron fotografiadas», detalla la revista.