Karen Yapoort manifiesta que tiene una “libertad económica” que no depende de su esposo

Zuckerberg defiende a Facebook y culpa a Trump del asalto al Capitolio
marzo 25, 2021
Exempleados de Obras Públicas protestan semidesnudos reclamando el pago de sus prestaciones
marzo 25, 2021
Mostrar todo

SANTO DOMINGO.- La presentadora de televisión, Karen Yapoort, manifestó que goza de libertad financiera, pero no gracias a su esposo, el pelotero Edwin Encarnación, al contrario de lo que muchos podrían creer que vive exclusivamente de los ingresos del beisbolista.


“Mi esposo es multimillonario gracias a Dios. Yo vivía muy bien antes de estar con mi esposo, pero hoy yo puedo decir que tengo una libertad financiera y no por mi esposo”, dijo la expresentadora de televisión del espacio “Vale por tres”.

Las declaraciones de Yapoort surgieron en el marco de una entrevista para el espacio de YouTube, “Finanzas con humor” de Juan Carlos Guilbe, donde la también modelo expresó que a pesar de que su esposo la trata como a una “reina” ella tiene sus propios negocios que la hacen “competente” con él.

En ese sentido, la comunicadora, quien está a la espera de su segundo bebé con el deportista, aclaró que está consciente que el dinero le “rinde” más porque su esposo le paga hasta la “pisada”, y manifestó que “respetar el dinero” porque eso no se siembra, y le ha costado mucho obtenerlo.


Yapoort, quien cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, reveló que, así como es próspera en los negocios, de igual manera hace ayuda social.

“Me doy gusto haciendo trabajo para Dios. Me encanta. Cuando entran tanto (dinero) digo que me busquen una iglesia”, manifestó, y agregó que Dios la tomó de administradora y que la bendición de conseguir dinero lo retribuye ayudando a quienes más lo necesita.