Selena Gómez protagoniza el homenaje a las mujeres de los Latin Grammy
noviembre 18, 2020
Carlos Peguero guía a los Gigantes apretado triunfo sobre las Águilas en 12 entradas
noviembre 18, 2020
Mostrar todo

SAN PEDRO DE MACORÍS. El partido de este martes entre los Toros del Este y las Estrellas fue detenido por lluvia en el cierre de la octava entrada cuando los locales ganaban 3 carreras por 1.


El encuentro, correspondiente al torneo de béisbol otoño invernal Don José Manuel Fernández, in memorian, Copa BHD, León será reanudado en la visita de los Toros al Estadio Tetelo Vargas el próximo 7 de diciembre.


Un triple del importado Zach Reks con las bases llenas en el sexto episodio puso delante a las Estrellas en momentos en que los Toros ganaban por 1-0.

El juego de pelota sufrió tres interrupciones. La primera duró 57 minutos cuando parte de las luces de las dos torres del prado izquierdo se apagaron, y otra de una hora y 32 minutos en el sexto inning en momentos que bateaban las Estrellas con dos outs.


En el cierre del octavo, con un out, los árbitros decidieron detener el partido por tercera ocasión cuando bateaba el equipo local.


Las condiciones del terreno no estaban en condiciones para terminar el partido por las fuertes lluvias caídas durante el día y en horas de la noche.

Las Estrellas juegan este miércoles, a las 7:30 de la noche, ante las Águilas en el Estadio Cibao.