Estados Unidos da fuerte señal de apoyo al presidente Abinader
agosto 18, 2020
Juramentan a Ulises Rodríguez como director general de Proindustria
agosto 18, 2020
Mostrar todo

Jt iron: es un exponente de música urbana de República Dominicana, su nombre de pila es Francisco Antonio hierro Sánchez.

Su nombre artístico (JT IRON) , proviene de las iniciales de sus hijos y por su apellido que es hierro , que en inglés significa (IRON). Empezó la música como bailarín , luego formó mercenario de la misma sangre en El Valle de Hato Mayor con su primo , ( Moisés Peña).

Se destacó entre patronales y discotecas y otras actividades del pueblo luego, en el 2017 fundó (Open Mind ), que significa mentes abiertas junto a Erick José y el Flaco Plusvin, y otros exponentes del mismo pueblo.

En diciembre del 2017 lanza el tema vamos para la calle que se enciende, el cual le abre los camino a la radio y a canales de televisión , el cual lo llevo a mudarse a la ciudad de la vega , el pueblo dónde creció. En febrero del 2018 le dan la oportunidad de cantar el tema del carnaval vegano , y por motivo administrativo no pudo presentar el tema , duro un tiempo fuera de los medios.

Mas tarde el 2019 se junta con el productor, Joan Olguín y vuelve a fluir en los medios con unos cuantos tema nuevo y su más reciente sencillo que viene en camino llamado, (andamos zombi ) entres otros y trabajando en el nuevo álbum.