Joven se enteró que su esposo es su hermano, tienen un hijo y viven juntos

Marileidy Paulino vuelve a ganar los 400 metros de la Liga Diamante
junio 5, 2022
Matan vigilante y cuatro perros durante atraco a empresa en Santiago
junio 7, 2022
Mostrar todo

RD.- Una joven vive atormentada luego de enterarse que su esposo era su hermano, cuando recientemente dio a luz de su hijo, pasando por una mala jugada del destino.

Yuly quien compartió su triste historia en su cuenta de TikTk, dijo que se casó con él y luego de 2 años después se entera que son hermanos.

Desde hace tiempo que la madre del padre de su hijo, que reside fuera del país, le decía a este que tenía que terminar esa relación y al no ponerle caso, se alejó de él, sin darle ningún tipo de explicación

Luego de un tiempo cuenta que esta volvió a insistir y vino a RD a tratar de ver a una persona para terminar esa relación.

Hasta que amigos del joven le contaban que vieron a su madre en RD, este trato de comunicarse con ella, pero se le fu imposible, por lo que sospecho que algo no andaba bien.

Entonces le dijo a su joven pareja, que tenían que hacer un plan para que su madre se comunicara con él y funcionó, pero cuando esta llegó a su casa, casi le da un infarto al ver que ya tenían hasta un hijo.

En el video publicado en la cuenta de Youtube de losmocanos.com, explica que luego de que se calmara un poco, esta se fue hablar a solas con su hijo y fue hay que le confesó que eran hermanos y que no podían estar juntos, este quedó tan impactado que no le salía el habla.

Tiempo después salió de la habitación y se le conto todo a su pareja y esta no lo podía creer y entonces fueron a una clínica, donde se hicieron una prueba de ADN y para su mala suerte salió positiva, un momento bien duro para ambos.

La joven Yuly explicó que su madre la abandonó a ella siendo pequeña y no la llegó a conocer, por tal motivo desconocía que su ahora esposo era hijo de su madre.

Su situación es tan difícil para ambos, que decidieron vivir juntos por su hijo, pero según dice la joven no mantienen relaciones.