El Gobierno reparte primera partida de 100 millones de pesos a 77 artistas
diciembre 14, 2020
Hermanos de exprimera dama Cándida Montilla los pulpos del sector eléctrico
diciembre 15, 2020
Mostrar todo

Hato Mayor.- Nos informan de otro caso de un joven el cual perdió la vida anoche en situación no esclarecida en Hato Mayor del Rey.


El joven occiso ha sido identificado con el nombre de Justo Santana de 29 años, residentes en la calle 30 de Mayo del sector Punta de Garza.

Según datos suministrados indicaron que el ahora fallecido habría salido a pescar con un amigo y se deslizó cayendo al agua, cuando su amigo lo fue a sacar notó que este tenia un fuerte dolor y supuestamente salió a buscar ayuda, pero al regresar ya estaba sin vida.


Debemos mencionar que hay otras versiones circulando en torno a lo ocurrido. Se espera las autoridades aclaren la situación.

El triste fallecimiento del joven Justo Santana a consternado el sector de Punta de Garza, dejando gran tristeza entre sus familiares y amigos, ya que lo describieron como alguien servicial y cariñoso.

El cuerpo sin vida se encuentra en la morgue del hospital Leopoldo Martínez, será enviado al INACIF para fines de autopsia, e identificar las reales causas de su muerte…