Alemania apuesta por el hidrógeno: probará el primer tren a nivel nacional alimentado por pilas de combustible de hidrógeno
noviembre 26, 2020
Empresarios apoyan que continúen programas de asistencia social
noviembre 27, 2020
Mostrar todo

CharlemosRd- RD. En un video de un transeúnte quedó captado el momento en que una joven protagonizó una escena de celos, al encontrar a su ex pareja con su actual novia en la calle.

Aún con el corazón destrozado por haber terminado la relación sentimental, la joven buscaba llevarse al ex queriendo dejar a la actual novia sola, cosa que no sucedió.


En las redes sociales se viralizó al verse como una chica le ruega a su ex pareja que regrese con ella. Mientras que este se negaba haciendo que la chica se enfurezca y quiera arremeter contra los dos nuevos tórtolos.

En la grabación se ve a los dos nuevos enamorados caminar por la calle muy agarrados de las manos, cuando la joven apareció frente a ellos y le suplicó al chico recuperar la relación que tenían antes, lo cual él se negaba.


“No voy a regresar contigo”, se le escucha decir al chico, mientras su ex lo tira de su ropa y su cuerpo, y la otra joven intenta separarlos.


Por la escena de celos muchas personas se pararon para observar si se trataba de algún montaje o si lo que estaba sucediendo era realmente una situación de las que suelen pasar en las calles.

De lo que no cabe la menor duda es que si la ex lograba agarrar a la nueva novia esta la iba a pasar muy mal ya que la furia provocada por los celos la tenía tan segada que no le importaba golpear al joven y tampoco que las personas vieran como se rebajaba.


Al final del video, la chica queda en el piso de rodillas, Al no soportar más el momento, el chico se marcha junto a su nueva novia.