Involucran funcionario del gobierno supuesto acoso a empleada de institución
julio 27, 2021
Habla la protagonista del video viral de Don Rubén
julio 27, 2021
Mostrar todo

San Juan.- Circula en las redes la noticia que un joven de 18 años de edad le quitó la vida de varias puñala-das a un hombre de 37 años, luego de una discusión por unos aguacates en la barriada de El Córbano Sur de San Juan de la Maguana.


La vícti-ma fue identificado como Nilson De La Rosa, mientras que el agre-sor fue identificado como Daniel Made Martínez, mejor conocido como Morao de 18 años de edad.

Las causas de este hecho aun no están del todo claras, pero se dice que el agresor estaba vendiendo unos aguacates y al parecer el ahora falle-cido se los quitó alegando que eran robados.


Se dice que tras la negativa por parte de la vícti-ma de regresar el producto, pues el agresor fue a su casa, se armó con un arm-a blanca y tras una discusión , propinó las heri-das a Nilson que acabaron con su vida.

Trascendió que antes de recibir las heridas, Nilson le habría dicho al joven “el ladrón que le roba a ladrón tiene cien años de perdón” y fue cuando recibió las estoca-das.


Nilson fall-eció debido a una de las heri-das que recibió en una pierna, la cual le provocó un shock hipovolémico irreversible (desangramiento). Mu-rió mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad.

El joven Daniel Made Martinez (Morao), está detenido en la dotación policial de aquí y será puesto a disposición de la justicia.