Joven de Sabana de la Mar resultó muerto y el esposo de su suegra herido en Puerto Rico; el joven tenía días que había llegado a la Isla del Encanto

Muere mujer en la noche de bodas tras sufrir un ataque cardíaco
junio 18, 2021
Fallecen cinco personas por Covid-19 de una misma casa en San Cristóbal
junio 18, 2021
Mostrar todo

Estaban echando unas herramientas en el baúl de una guagua cuando fueron sorprendidos


PUERTO RICO. – Un hombre fue asesinado a balazos y el esposo de su suegra resultó herido de bala durante la mañana de hoy, viernes, mientras se encontraban echando unas herramientas en el baúl de una guagua para salir a trabajar en una construcción.

Los hechos ocurrieron a las 6:15 a.m. en la calle 2 NE de la urbanización Puerto Nuevo, cuando se les acercó un automóvil desde el cual les dispararon.

El occiso fue identificado como Larry Perdomo de la Rosa, de 27 años, quien no poseía expediente criminal.


Mientras que Jesús Federico Sosa Flores, de 47 años, recibió tres heridas de bala, una de ellas en la cabeza, por lo quedó recluido en el Centro Médico en Río Piedras, donde fue sometido a una cirugía. Su condición es de cuidado.


Sosa Flores tenía expediente criminal por violación a la Ley de Sustancias Controladas y Vehículos Hurtados en Puerto Rico y sentenciado a prisión por un caso federal vinculado con el narcotráfico, informó el director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan, capitán Luis E. Díaz.


Díaz agregó que en esta etapa de la investigación no se descarta ningún motivo.


Un familiar del occiso le entregó un arma de fuego a los investigadores tras tomarla de la escena. Ninguno de los involucrados posee licencia de portación de armas.
También se ocuparían cámaras de seguridad en busca de evidencia para identificar a él o los asesinos.


El agente Erick Ortiz, investiga el crimen bajo la supervisión del teniente José Bonilla, director de la División de Homicidios de San Juan. El fiscal Edmanuel Santiago también está a cargo de la pesquisa.


En lo que va de año han ocurrido 263 asesinatos, 9 más que los reportados a esta fecha en el 2020.