Joven clama ayuda porque su padre le quiere quitar la vida por supuesta venganza

Danilo Medina acude al sepelio de César Prieto
diciembre 3, 2020
Abinader pide que «no se genere un circo de la persecución» con apresamientos del Ministerio Público
diciembre 3, 2020
Mostrar todo

CharlemoaRd- Bonao. Una joven identificada como Fredalis Morel Alberto, hizo una grave acusación pública en las redes sociales, pidiendo por ayuda a las autoridades.


Según dice su padre la ha amenazado con quitarle la vida para vengarse de su madre por haberse separado de él.

Hay que destacar que el hombre fue detenido y ahora le dicen a ella que él se escapó. Morel Alberto hija del agresor escribe en su cuenta de Facebook cuestionando éste hecho.
A continuación el escrito de la joven:


“Responsabilizo totalmente al señor Freddy Rafael Morel Díaz, de cualquier cosa que me pueda pasar, tanto a mi como a mi familia, ese señor con varias órdenes de alejamiento hace años, y varias denuncias por agresión física y verbal, amenazas de muerte tanto a mí que soy su hija mayor, como a mi madre (se separaron hace 6 años).


Fue a mi trabajo este domingo alrededor de las 7 de la noche, a agredirme a mi trabajo y amenazarme diciendo que él me va a matar, que él le iba a dar a mi madre donde más le dolía que era yo, y que yo del domingo no pasaba, procedo a querellarme en su contra este lunes, donde el martes lo apresan.

Cuando se supone que hoy debían llevarlo a la fiscalía en Bonao, donde puse mi denuncia, alrededor de las 10 am vienen con el chiste de que él se “FUGÓ” la vida de mi familia está en juego, esto no es algo desde ahora, pero QUE MALDITA MIERDA LA JUSTICIA DOMINICANA.

Según fuentes nos dieron la información que un funcionario del gobierno en la provincia Monseñor Nouel, se presentó al cuartel e intercedió para que le entregaran al detenido.