Gobierno desembolsa 579.87 millones de pesos a los ayuntamientos para pago de regalía pascual
diciembre 17, 2020
Una sola persona podrá entrar al aeropuerto a buscar a su pariente
diciembre 17, 2020
Mostrar todo

Navarrete.- Un joven ultimó a su esposa y luego se quitó la vida en un hecho registrado la madrugada de este jueves en el municipio de Navarrete, Santiago.


Se trata del joven identificado como joven Erik Rodríguez quien luego de proponerle varios disparos a Marienny Rodríguez Peralta, se disparó.

Datos ofrecidos por el padre de la victima cuenta que el agresor acostumbraba a tornarse agresivo cuando fumaba, ademas dice que este maltrataba a su hija.


El padre con dolor en su corazón expresa que en varias ocasiones le pidió a su hija que se fuera a vivir con él.
También dice que su hija era víctima de constantes amenazas por parte del agresor, quien supuestamente le decía que le quitaría la vida si ella se iba de su lado.

Mientras que la madre de la joven fallecida cuenta que su hija usualmente trataba de ocultarle las agresiones de la cual era objetivo.


Dijo también que el día en que el agresor compró la pistola, de inmediato le advirtió a su hija lo que podría ocurrir.
Al lugar se presentaron autoridades, médico legista quienes hicieron el levantamiento de lugar, los cadáveres se encuentran en las instalaciones de Inacif en el ingenio de Santiago para fines de autopsia.

Este es el segundo feminicidio ocurrido en menos de 24 horas. En la noche de ayer, un hombre asesinó a su expareja de varias estocadas, en el municipio de Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez.

La fallecida fue identificada como Ana Gloria Castillo Alcequiez, de 38 años de edad, quien fue ultimada por su expareja sentimental llamado Rudy Osoria.