Joven abrió un Only-Fans para pagarle el tratamiento de cáncer a su novio. Le ha dado 50 mil dólares

Salud de Yeri Peguero evoluciona satisfactoriamente
abril 17, 2021
Aumentan tres pesos al galón de gasolina
abril 17, 2021
Mostrar todo

A pesar de la gran cifra que ha recolectado Ona Artist, de Estados Unidos, aún están muy abajo de la cifra que necesitan para costear los tratamientos. Su amor por él le quita cualquier timidez.


Ahora que la pandemia de COVID-19 no hizo más que acelerar los problemas económicos preexistentes, muchas personas están recurriendo a maneras novedosas y llamativas para generar el dinero extra que necesitan para llegar adecuadamente a fin de mes.

Muchas de estas maneras incluyen servicios que habrían sido muy mal mirados hace solo un par de años atrás, si es que no lo siguen siendo hoy en día. El mejor ejemplo de ello es Only-Fans, un sitio que ofrece a sus subscriptores la posibilidad de tener acceso a contenido “exclusivo” de personas generalmente muy atractivas.


Para Ona Artist, una modelo de redes sociales e influencer de Arizona, Estados Unidos, esto fue una gran opción, especialmente teniendo en cuenta la complicada situación de vida en la que se encontraba.

Para ayudarlo a pagar las cuentas del tratamiento, fue que Ona decidió hacerle el salto desde su provocativo, aunque siempre casto Instagram, hacia el servicio de fotografías íntimas por subscripción:


“Con las enormes facturas que llegan por correo y nuestros ingresos cayendo en picado, por fin me decidí a hacer algo que llevaba tiempo posponiendo y me uní a Only-Fans. A Dustin (su novio) le encanta mi Only-Fans y ha sido mi fotógrafo durante un tiempo, así que le parece bien que se comparta el cuerpo: lo ve como un arte, al igual que yo”.

A pesar de que su nuevo sitio por subscripción ha sido todo un éxito, Ona explicó a la agencia de noticias que de todas maneras, las cuentas que deben pagar junto a su novio, son mucho más altas de lo que están generando.


Lo peor de todo, es que la clase de cáncer del que sufre Dustin es uno particularmente agresivo, por lo que los médicos le dieron un diagnóstico bastante malo: tiene un 50% de posibilidades de recuperarse.

Es un dilema moral muy fuerte. Algunas personas notarán la diferencia de edad entre Ona y su novio, y se preguntaran si acaso ella no está hipotecando su futuro al exponerse de esa manera, teniendo en cuenta que las fotografías de esta clase circularán hasta el final de los días por la web.

Por el otro lado, Ona es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, así como de enamorarse y apoyar a quien ella prefiera. Si tiene los medios para sacar provecho modelando de manera íntima, está en su derecho.