Hombre le cortó el cabello a su mujer por infidelidad
noviembre 7, 2020
Presidente Abinader felicita a Joe Biden y Kamala Harris por su victoria en elecciones EE.UU.
noviembre 7, 2020
Mostrar todo

Hace 17 años, la comunicadora Jessica Pereira llegó a República Dominicana desde su natal Venezuela, con una maleta cargada de sueños, talento y preparación en la comunicación, y a través de los años ha mostrado el profesionalismo que le caracteriza, logrando así diferentes oportunidades tanto en la radio, como en la televisión quisqueyana.

Aunque todo se ve muy lindo y fácil desde afuera, como muchas personas que emigran, Jessica ha tenido que hacer muchos sacrificios para probar las mieles del éxito.

En una conversación con Que Pasa Pereira reveló que lo más difícil de todo esto han sido “los cambios tan drásticos que suelen ser dolorosos, el mudarme tanto de un país a otro, el tener que dejarlo todo, como dejar a mis papás atrás desde tan niña, y llega un momento que te sientes vacía”.

En ese sentido, afirmó que parte de superar eso es saber que tiene que luchar para poder seguir ayudando a su familia económicamente “y nunca dejarme caer, el querer cumplir mis metas y ser una mujer próspera y sacar lo mejor de mí, empoderar a otras a nunca abandonar sus sueños”.

Con el corazón lleno de puro agradecimiento hacia República Dominicana, así se siente la comunicadora venezolana, pero ya aplatanada, pues su llegada al país ha sido una bendición pues esta segunda casa le ha dado la oportunidad de desarrollarse profesionalmente, destacó.

“La verdad es una bendición el llegar a RD y poder desarrollarme con mi profesión, y estar en las dos plataformas más importantes es algo que cada día me hace esforzarme más y nunca quedarme en mi zona de confort”, dijo Pereira, quien en este momento forma parte de los equipos de los programas De Extremo a Extremo y Alofoke Radio Show.

En ese sentido, agregó que ser una de las conductoras del espacio televisivo De Extremo a Extremo “con talentos muy preparados, me ha dado la oportunidad de enseñar otra faceta mía en otro estilo de programa, ya que es muy diferente al contenido de Alofoke”.

Continuó diciendo que el programa radial urbano la saca de su zona cómoda. “Me encanta el contenido, soy admiradora del trabajo de mis compañeros y para mí es un honor estar en la mejor plataforma digital urbana de Latinoamérica”.

UN APUNTE

En planes
Jessica, quien es consciente de que posee una imagen cargada de sensualidad, pero que no ha permitido que esto la encasille, demostrando en cada oportunidad su preparación y que cualquier estigma no tiene que ver con su profesionalismo, manifestó que le encantaría en un futuro emprender su proyecto propio. “Estoy en eso, viendo que podría ser y dónde, pero Dios tiene el control y siempre he dicho que todo tiene su tiempo”.