Jada Pinkett se enojó con Will Smith por una fiesta de cumpleaños que le organizó

Diputados del PLD aseguran Gobierno “le tiene pánico” a Danilo en las calles
abril 20, 2022
Joven murió en una clínica de Higüey tras el centro exigirle 30 mil pesos para asistirlo ‘Hoy fue mi hijo, mañana puede ser cual­quier otro’
abril 20, 2022
Mostrar todo

La bofetada de Will Smith a Chris Rock en la entrega de los Oscar ha puesto en el ojo del huracán a la familia Smith-Pinkett.

Luego de que se popularizara un video en el que Jada afirma que nunca quiso casarse, todos los ojos están puestos en esta pareja.

Esta vez se viralizó un video en el que Jada platicó sobre el enojo que le ocasionó una espectacular fiesta de cumpleaños que le organizó Will Smith.

Jada Pinkett se enojó con Will Smith por una fiesta de cumpleaños que le organizó

El escandalazo vivido en la ceremonia de los Oscar hizo que se posara la atención mediática en la compleja relación de la pareja Pinkett-Smith.

Por lo que se viralizó un video de una de las Red Table Talk, programa de Jada Pinkett, en la que Will Smith recordó cómo se sintió «devastado» por una fiesta que le organizó a su esposa.

Jada calificó con duras palabras el empeño que Will Smith puso en la fiesta para el 40 cumpleaños de Jada.

El objetivo de Smith era organizar una fiesta sorpresa llena de lujo y sorpresas:

“El día después de su cumpleaños 34, yo ya estaba contratando a un equipo para que orquestara la celebración de sus 40″, dijo Smith en 2018.

“Contraté a un equipo de documentalistas, iba a ser mi gran declaración de amor, iba a ser lo que la sacara de su crisis de mediana edad, iba a ser espectacular, algo muy profundo”.

Smith no tomó en cuenta que Jada le había dicho que no quería festejar su cumpleaños y que quería hacer «algo íntimo».

Sin embargo, la celebración se llevó a cabo con bombo y platillo, por lo que la actriz se puso furiosa y le dijo duras palabras a su esposo.

“Me dijo que lo que hice fue una muestra ridícula de mi ego, y eso me quebró, sigo devastado porque tenía razón, no fue una fiesta para ella. Ése fue un punto muy bajo”, dijo Will Smith.

Jada nunca quiso casarse

En esa misma Red Table Talk fue que Jada aseguró que nunca se quiso casar, que la «forzaron y fue horrible».

“Lo hicimos porque ‘Gammy’ [apodo que Jada le puso a su mamá] estaba llorando. Era como si ella nos dijera: ‘tienen que casarse’”.

Ante estas palabras, su madre, Adrienne, quien se encontraba en ese mismo programa, dijo:

“Sí, recuerdo tener un fuerte deseo de que ustedes se casaran y que estabas enferma, no cooperabas en nada. Pero no recuerdo tu rechazo a la idea del matrimonio”, dijo Adrienne.