Mujer realiza su propio velorio en vida en Santiago
abril 23, 2021
RD recuerda este sábado los 56 años de la Revolución de Abril de 1965
abril 24, 2021
Mostrar todo

SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) informaron este viernes que la presidencia de la República dispuso la instalación de un centro de vacunación contra el Covid-19,en la sede del CDP.


La misma que operará este sábado 23 y domingo 24 de abril en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas en el Centro de Los Héroes de esta capital.


Mercedes Castillo y Olivo De León, presidente del CDP y del IPPP, respectivamente, informaron que el proceso de vacunación se iniciará a las nueve de la mañana y concluirá a las cuatro de la tarde de este sábado y que abarca ese mismo horario el domingo 25.

Hicieron un llamado a los periodistas de todas las edades, camarógrafos, fotógrafos y locutores, miembros del SNTP, de la Asociación de Fotógrafos de Prensa, del Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión y gremios de la prensa a asistir masivamente a vacunarse.


Informaron que la Presidencia de la República le comunicó, mediante una llamada telefónica a la presidente del CDP, Mercedes Castillo, la decisión de instalar el centro de vacunación que empezará a funcionar este sábado.