¡ Indignado ! Maestro rompe título tras participar en concurso de oposición docente y no ser nombrado

Avión en el que se ocupó coca viajó 14 veces al país entre enero y abril
abril 7, 2022
Jada Pinkett-Smith califica de ‘exagerado’ a su esposo
abril 7, 2022
Mostrar todo

Por Luis Ozuna

SÁNCHEZ RAMÍREZ.-Lleno de impotencia e indignación un maestro hizo pedazos su título universitario por no ser tomado en cuenta luego de pasar el Concurso de Oposición Docente en la provincia Sánchez Ramírez.

El profesor realizó esta acción durante una protesta que realizaron hacia el Distrito Educatico 16-01 en Cotui, una gran cantidad de maestros que participaron en el concurso docente, esto en demanda de que sean nombrados, ya que según estos el Ministerio de Educación les mostró una cantidad de plazas vacantes, las que en la regional fueron desaparecidas.

Según manifestaron al llegar a la regional de educación en Cotui les manifestaron que no existía cupo, lo que según estos deja especulaciones de posible fraude.

Expresaron que más de 80 plazas que según les manifestó el mismo Ministerio de Educación que existían en Cotui, en la Regional solo aparecieron unas 30, por lo que piden una explicación de qué pasó con las demás.

Dijeron que hasta que no reciban una respuesta por parte del Ministerio de Educación no pararan su lucha y manifestaron que si es posible estarían encadenandose frente a la regional en son de reclamo.