Incluyen a Amara La Negra en lista de “10 Jóvenes Latinos que inspiran a EE.UU.”

Ministerio de Economía anuncia en redes sociales apoyo a la comunidad LGBTIQ
octubre 15, 2020
Twitter se cae durante una hora en varias partes del mundo
octubre 16, 2020
Mostrar todo

SANTO DOMINGO. – La cantante y actriz dominicana Amara La Negra ha sido reconocida por la BBC Mundo al incluirla en la lista de “10 Jóvenes Latinos que inspiran a EE.UU.”.

Con su fuerza y talento, los latinos son protagonistas de la vida en Estados Unidos. Están a la vanguardia de la cultura, son un motor de la economía y polo de influencia en la política”, resaltó el portal de noticias de la Corporación de Radiodifusión Británica (BBC, por su sigla en inglés

Amara La Negra integra el listado con otros jóvenes latinos que son líderes en áreas como las artes, la ciencia, la política, el activismo y el emprendimiento, de acuerdo a BBC Mundo.


La artista y activista ha logrado, principalmente a través de la música y las redes sociales, llevar mensajes de apoyo a la mujer y crear conciencia en la comunidad afrolatina, así como elevar su orgullo dominicano por el mundo.


Esta distinción de la BBC Mundo, que corona el gran activismo que ha desarrollado Amara a favor de diversas causas sociales, se suma a su nombramiento como una de las “25 mujeres más poderosas de People en Español”.