Abinader ‘Los préstamos que hemos tomado han sido para salvar vida’
agosto 18, 2021
PLD afirma que actual Gobierno va ‘en reversa’
agosto 19, 2021
Mostrar todo

La Altagracia.- Dando seguimiento al caso publicado más temprano hoy, donde le quitaron la vida a una joven en un residencial del sector White Sands de Bávaro, Punta Cana, provincia La Altagracia.


La joven fue identificada como Carolina Ureña Polanco de 20 años de edad y oriunda de Puerto Plata y recibió un total de 31 estoca-das por todas partes del cuerpo.

En la escena del hecho en el apartamento ubicado en un tercer nivel, se recolectaron dos cuchi-llos, su cédula de identidad con rastros de sangre y otras pertenencias.


El primer sospechoso del hecho fue identificado como Yelfri Manuel De Jesús López Domínguez, quien se desempeña como seguridad del residencial y quien se encuentra prófugo.
También se supo que el esposo de la joven está detenido para fines de investigación.

Aún se desconocen las causas exactas por al cual le quitaron la vida, por lo tanto, las autoridades profundizan las pesquisas para esclarecer el hecho de quién cometió el hecho.


El cuerpo sin vida fue trasladado Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en San Pedro de Macorís, para los fines correspondientes y este jueves se entregará a sus familiares en Las Lagunas de Nisibón para darle cristiana sepultura.

Según los familiares de la joven informaron que ella dejó una niña de dos años en la orfandad.