Católicos rechazan postura de Abinader y dice ‘las tres causales son la antesala al aborto libre’
diciembre 27, 2020
Eleusine indica», o «pie de gallina». Hierba que cura enfermedades y está en nuestros patios
diciembre 28, 2020
Mostrar todo

La Policía de Nasvhille, Tennessee, ha identificado este domingo al responsable del coche bomba que estalló el viernes, día de Navidad, en el centro la ciudad como Anthony Quinn Warner, de 63 años y vecino de Antioch, también en Tennessee. Warner habría fallecido en la explosión, que causó solo tres víctimas que tienen heridas leves.


El jefe de la Policía de Nashville, John Drake, ha comparecido en rueda de prensa en la que ha explicado que «podría haber varios sospechosos más» en relación a este incidente.

La Policía Federal estadounidense, el FBI, está trabajando en el caso y espera ya los resultados de las pruebas de ADN para confirmar que los restos hallados en la autocaravana son los de Warner.


Además están registrando el domicilio del sospechoso, informa la CNN.


Warner se sacó un permiso de manipulación de explosivos en noviembre de 2013, pero caducó en noviembre de 2016, según los registros públicos. Entre 1993 y 1998 fue instalador de alarmas con licencia.

Las autoridades han destacado que los daños personales podrían haber sido mucho mayores de no ser por la rápida respuesta de seis policías que evacuaron la zona a raíz de un aviso grabado que se emitía desde la propia autocaravana alertando de que el vehículo haría explosión en cuestión de minutos. Por: Europa Press