‘Hubiese preferido la muerte’ y no ser acusado de manera injusta caso Odebrecht

Abinader pide a Haití detener construcción de canal en río Masacre
junio 14, 2021
Ministro de Educación dice docencia finalizará el 29 de julio; vacunarían estudiantes mayores de 12 años
junio 14, 2021
Mostrar todo

El ex presidente del Senado Andrés Bautista García afirmó este lunes que hubiese preferido la muerte y no el viacrucis que ha tenido que pasar por una acusación falsa en el caso de los supuestos sobornos de Odebrecht.


Expresó que si se hubiese muerto ya todo habría pasado y su familia y él no estuvieran sufriendo en carne propia la perversidad de una acusación sin haber cometido ningún delito.

Recalcó que todo se trata de una venganza del gobierno del ex presidente Danilo Medina por él haberlo enfrentado pidiendo que se investigara a su ex asesor Joao Santa y su familia, así como en su condición de presidente del PRM apoyar la marcha verde en su perdido de transparencia.


Reiteró la disposición que tiene de someter a la justicia al ex procurador Jean Alain Rodríguez a quien calificó de perverso, corrupto y enano mental, porque sin haber fundamentos lo involucró en un expediente donde no tuvo nada que ver.

“ Este perverso me acusó de poseer unos 1,800 millones de pesos en una cuenta y la misma que es de tres hermanos solo tenía 158 millones de pesos y de tener muchos dólares en otra y la misma solo poseía unos 50 y pico de dólares” Indicó.
Dijo que solo está esperando que este proceso del cual saldrá airoso pase y que tiene en suspenso el sometimiento Jean Alain por entender que “ese perverso y cobarde” debe ir a la justicia.


“Ese peón del presidente Danilo Medina que fue Jean Alain se prestó a esa maldad y aquí tiene que haber justicia y el debe responder por sus actos como el peor procurador de la Republica.


Preciso que de cuatro presidentes del Senado el único involucrado fue él, lo que indica que se trato de una real persecución política del ex presidente Danilo Medina a quien también responsabilizó de la desgracia que está pasando junto a su familia.

Destacó que los fiscales no tomaron en cuenta que ha sido un productor agropecuario que inició en 1970 con 5 mil gallinas ponedoras y durante todos estos años han sido prósperos productores de pollos y cerdos en moca y la región del Cibao.