Joven Dominicano gana Récord Guinness
diciembre 22, 2020
Gobierno dispone nuevas medidas en aeropuertos por aumento de casos COVID-19
diciembre 22, 2020
Mostrar todo

Un video de un ti-ro-te-o realizado por un policía que circula en las redes sociales se volvió viral y conmocionó a los ciudadanos en un hecho sucedido en Filipinas.


El video fue subido por la cuenta de Twitter @zythearcher. En el video, se ve una pelea entre un hombre que supuestamente es un oficial de policía con una madre y su hijo. El hombre es un oficial de policía en Filipinas llamado Jonel Nuezca y estuvo involucrado en una discusión con dos personas.

Las dos personas son una madre llamada Sonya Gregorio y su hijo Frank Anthony Gregorio. Ambos son vecinos de Jonel Nuezca. En el video que circula, se ve a Sonya y Frank discutiendo con Nuezca.


El motivo de la discusión fue que el policía estaba enojado por el ruido que estaba haciendo el joven con un cañón casero que construyó, de esos que se usan comunmente durante las festividades navideñas y de año nuevo.


Mientras tanto, junto a Nuezca hay una niña de la que se sospecha que es su hija. La niña también gritó y dijo que su padre era policía.


“Mi padre es policía”, dijo la hija de Nuezca. Nuezca incluso amenazó con quitarle la vida a Sonya y Frank.

Sonya pareció abrazar a Frank. Sin embargo, Nuezca de repente le disparó a Sonya con una pistola en la mano.
El tiroteo continuó hacia Frank. Ambos recibieron un disparo en la cabeza. Debajo de este video hay un enlace a otro video donde muestra el momento.