Reclusa trans embaraza a otras dos prisioneras en Nueva Jersey
abril 14, 2022
Sorprenden a médico viendo en YouTube cómo operarle quiste a paciente
abril 16, 2022
Mostrar todo

Santo Domingo.- La tarde de este jueves fue asesinada de 25 estocadas en San Isidro Santo Domingo Este, la señora Rhina Mella, a manos del ex esposo de su hija Raquelita Guerra, Ricardo Antonio Leonor Abreu.

Desde tempranas horas de la tarde, el agresor, se atrincheró en la vivienda en donde se encontraba su ex suegra y los 3 hijos de la masterchef, 2 de los cuales fueron procreados entre ambos.

Hiriendo además al mayor que no era su hijo, a quien le infirió cinco estocadas y actualmente se debate entre la vida y la muerte. La agresión la perpetró delante de los menores de edad.

Innumerables denuncias había realizado Raquelita Guerra, dado que el agresor la asediaba constantemente, amenazandola de muerte por notas de voz, ya que por ser víctima de violencia, situación que hizo pública en el programa, había decidido separarse de él, lo que no aceptaba.

De acuerdo a los datos el agresor se aparecía de manera inesperada en la casa,inculcando el terror a sus hijos y a la cocinera, con acciones amenazantes, ejercía violencia física y psicológica , aún con una orden de alejamiento.

Raquelita se encuentra en estado de shock por la tragedia y se queja de que nunca recibió apoyo por parte de la familia del agresor a pesar de tener una orden de alejamiento.

La cocinera se desempeña en la actualidad como asistente de la Chef Inés Páez, Chef Tita.