Hombre perdió la vida al intentar tomar una rama de limoncillo en Santo Domingo

Implicado en magnicidio del presidente de Haití cantó y ofreció información
julio 9, 2021
FDA y CDC dicen a Pfizer que aún no es necesaria tercera dosis de refuerzo
julio 9, 2021
Mostrar todo

Se trata de una triste noticia de que un señor de 85 años de edad perdió la vida este jueves tras caer de un puente peatonal, ubicado próximo al canal Televida, en el expreso V Centenario.


Según informaciones, el ahora falle-cido fue identificado con el nombre de Israel Almonte, quien cayó del referido sitio alrededor de las 10:00 de la mañana. Algunos testigos expresaron que se resbaló al intentar tomar una rama de limoncillos que da hacia ese puente peatonal.

“Él es un señor mayor y se ve que no tiene problemas mentales porque está bien vestido y todo. Yo creo que iUna rama de limoncillo le costó la vida de la rama que da en el puente”, dijo un espectador.

Almonte llevaba puesta una camisa de cuadros color azul con blanco y amarillo y un pantalón color azul marino y zapatos negros.


También vestía una gorra negra con lentes de lectura. En el lugar hay una unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), así como de la Policía Nacional, del Ministerio de Salud Pública y de la Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

El médico forense, Anthony Pieter, expresó que Almonte tenía una amputación en el brazo derecho.


“Tentativamente, según lo que estamos viendo pudo haber sido una caída, una precipitación al vacío. Él tiene un trauma craneoencefálico que habla a favor de lo que es una caída”, dijo Pieter.